miércoles, 4 de abril de 2012

Boda de Isis & Javi

Isis y Javi nos eligieron como cómplices para colaborar en el día más importante de su vida: el día de su boda.  Así fue como nuestra Happy Machine se puso en marcha.

Los novios son grandes viajeros y por eso les propusimos una boda “temática”  en torno a sus diferentes viajes por el mundo; y un logo como imagen de ese día: Un Globo Aerostático, que simbolizaba el comienzo de ese nuevo viaje que emprendían juntos.



Convencimos a los novios para añadir a la invitación un detalle muy americano y divertido: el "Save the Date" (algo así como "reserva el día") Así que convertimos, con ayuda de la novia, un imán de nevera en un calendario para que los invitados tuviesen siempre presente la fecha de la boda. Las ranas fueron petición expresa de la novia ;)



En cada mesa, los invitados encontraban junto a la minuta del Menú, postales referentes a sitios donde habían estado Isis & Javi, para que pudieran escribirles alguna dedicatoria o "consejo de última hora". De las cerca de treinta postales que se hicieron, algunas de ellas fueron dibujadas por amigos de los novios que quisieron así colaborar de una manera especial en este día.


Detalle de algunas de las postales que el equipo de Happy Machine dibujó para el banquete.

Los regalos para los invitados fueron entregados a lo largo del día: abanicos antes de la Ceremonia. Flores de fieltro y marcalibros durante la comida,... Pero uno de las mejores sorpresas estaba por llegar. De la mano del novio, aparecieron chapas con el slogan: "Yo sobreviví a la boda de Isis & Javi" para los invitados más noveleros que aguantaron hasta el final de la fiesta.


Happy Machine también preparó un photocall en el que los invitados se divirtieron con ayuda de los complementos para disfrazarse que pusimos a su disposición y sacándose fotos derrochando todo el glamour al más puro estilo de las Estrellas de Cine.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...