viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡Happy sale a la calle!!

Ya teníamos ganas de hacer esta entrada en nuestro Blog: Decorar-T es una bonita tienda situada en pleno centro de Santa Cruz que acaba de comenzar su andadura en el mundo de la decoración y los complementos del hogar. Ha sido muy gratificante colaborar con ellos para encontrar una imagen acorde a sus gustos y a lo que quieren ofrecer a su clientela,  porque ante todo, son buenos amigos.

Así entregamos las nuevas tarjetas de visita de Decorar-T

Partiendo de un logotipo que ya existía, comenzamos creando su nueva línea de papelería: tarjetas de visita, adhesivos, etiquetas para precios, etiquetas para bisutería, flyers de publicidad, etc. 

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Flyers publicitarios, adhesivos, tarjetas de visita y etiquetas para colgar bisutería. 

Detalles del diseño de la papelería

El siguiente paso fue "salir a la calle" y diseñar un vinilo para el exterior de la tienda. Un cartel alegre y con un toque vintage que fuera la nueva carta de presentación de Decorar-T.


El siguiente reto que nos propusieron los amigos de Decorar-T fue mantener la fachada "viva" e ir cambiando una de las puertas principales con diferentes diseños, dependiendo de la época del año. 

Por supuesto...¡aceptamos el reto! Así fue como Happy Machine comenzó con la campaña de Navidad llenando la puerta de duendes de Papá Noel (eso sí, vestidos con los colores de la tienda).


Al llegar el Carnaval 2013 de Santa Cruz de Tenerife, que está inspirado en Bollywood, como buenos carnavaleros que somos, no dejamos pasar la oportunidad de ilustrar a una guapa bailarina que recibe a los clientes desde la puerta.


...esperamos que esta aventura continúe por mucho tiempo porque no hay nada que más nos guste que happynear entre amigos y compartirlo en nuestro Blog ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...