lunes, 6 de mayo de 2013

LLega Mayo...

Llega Mayo y Santa Cruz se pone guapa. El parque se llena de puestos de flores, libros y de comida típica. Las calles se inundan de sol y música... Y no es raro cruzarte con alguien vestido de "mago" luciendo su traje regional. Nosotros queremos celebrar esta época tan especial del año compartiendo contigo unas imágenes de nuestros últimos trabajos para Decorar-T. 

Para el exterior de la tienda, entre tantas flores, hemos diseñado una puerta ficticia que siempre está invitando a entrar, nos recuerda la posibilidad de seguirles en las redes sociales y recoge los horarios de apertura al público. Una manera diferente y muuuuy "Happy" de resaltar los datos importantes de un comercio.


Y cada Mayo trae consigo ¡como no! el Día de la Madre. Y no lo íbamos a dejar pasar sin hacerles nuestro propio y sentido "homenaje". Nos pusimos a pensar y llegamos a la conclusión de que tenemos la suerte de contar con auténticas "supermamás" y nos imaginamos que a ti te pasa lo mismo, así que no hay más que hablar: ¡¡Felicidades supermamás!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...