lunes, 23 de septiembre de 2013

Lenny & Nuno: una boda con un "seating plannner" muy original

¿Sabían ustedes lo que es un "seating planner"? Consiste en algo así como un mapa para que los invitados al banquete de una boda sepan dónde y con quién se sentarán para disfrutar de la velada. Además, suele ser lo primero que nos encontramos, durante la recepción, al llegar al lugar de la celebración, así que tiene más importancia de lo que puede parecer a primera vista. 


A priori, parece sencillo, pero su complicación reside en no olvidar que se trata de un mural "informativo", donde los nombres y la ubicación de los invitados se deben entender con claridad para no terminar echando una partidita del "juego de las sillas" antes de comer ;)

Todo esto lo tenía muy claro Lenny cuando contactó con Happy Machine para encargarnos un "seating" diferente, acorde con la decoración y temática viajera y vintage de su boda. Nos pusimos manos a la obra y este Mapamundi personalizado con el sello de los novios nos sirvió de base para que las mesas de los invitados se convirtieran en pequeños aviones de papel que vuelan sobre el mapa mostrando sus asientos.


Llenamos la Máquina de papel con acabado "envejecido", "hilo mágico" color plata y algunas horas de paciencia y este fue el resultado :) 

Detalle de las estelas de los avioncitos de papel hechas con "hilo mágico"


Desde Happy Machine agradecemos a Lenny y Nuno la confianza depositada en nosotros y sus ganas de hacer del día de su boda algo diferente, creativo y lleno de amor por los detalles. Deseamos que su nueva vida juntos se convierta en un viaje interminable lleno de felicidad. ¡Gracias pareja!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...