domingo, 29 de septiembre de 2013

Vámonos de "Copichuelas"

Fue como un regalo... ¡Una pared en blanco de casi CUATRO metros de altura y en medio del bar! Los amigos de "Copichuelas" se pusieron en contacto con nosotros y confiaron en Happy Machine para que el día de la inauguración (que, por cierto, fue ayer) fuera todo un éxito. 

El bar "Copichuelas" nace de la ilusión y de la afición de un grupo de amigos, que decidieron convertirse en equipo de fútbol y además colaborar con la Fundación Eidher para mejorar la calidad de vida de las personas con las llamadas “enfermedades huérfanas” (www.fundacioneidher.org) Así que este lugar tiene mucho de deporte, amistad y toneladas de solidaridad.

Nuestro hincha de fútbol viste los colores del equipo Copichuelas
y el logotipo de la Fundación Eidher

La "máquina" echaba humo mientras dibujaba personajes de esos que pueblan nuestros bares: el camarero "sonrisas", los que van a ligar a la barra, el que juega a los dardos, el hincha futbolero (que no le quita ojo a la pantalla del bar) y la despistada que habla por el móvil :)

Aprovechamos la situación de los altavoces del bar para ponerle un hilo musical al estilo "happy"
Además nos propusieron que rehiciéramos su Logotipo y nos inventáramos unos carteles "nunca vistos" para los baños del establecimiento ¡¡Un trabajo completo!! Como hasta ahora habían usado los cubitos de hielo de una "copichuela" como imagen, decidimos continuar ese camino y que los baños estuvieran presididos por "cubitos" y "cubitas" de hielo ;D

"Sr. y Sra. Cubito de Hielo" son los encargados de indicarnos el baño al que acudir frente a un apuro

Nuevo logotipo del bar "Copichuelas"

Muchas gracias a los amigos de "Copichuelas" por contar con nosotros para este trabajo tan divertido. Esperamos que el futuro esté repleto de muchos éxitos, tanto en lo deportivo, como en la marcha de este "happy" bar...

¡¡Camarerooooo póngame unas copichuelas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...