martes, 15 de octubre de 2013

Una experiencia única... en los baños

En "Copichuelas" están tan contentos con nuestro trabajo que nos han pedido que hagamos de sus baños algo diferente y original. Y ya se sabe que si a "Happy Machine" le nombras la palabra "original", seguida de "diferente... pues se nos encienden todas las bombillas, porque no hay nada que nos divierta más.
 
La pared del baño de las chicas da justo a la parte del bar donde está el futbolín, y la de ellos, al baño de las féminas, así que nos imaginamos qué pasaría si los muros fueran más bajos y permitieran que se estableciera... algo así como una interrelación en ese ambiente tan íntimo ;)

El equipo de futbolín se asoma a saludar en el baño femenino

No sabemos si estamos haciendo realidad los sueños de alguno/a que siempre se imaginó que le aplaudieran mientras realizaba estas labores, a menudo solitarias. O si por el contrario a otros/as se les cortará la inspiración ante tanto público asistente. Lo que sí te podemos asegurar es que ir al baño en el bar "Copichuelas" no te dejará indiferente, será una experiencia digna de recordar y seguro que te saca, al menos, una sonrisa.

Las chicas, que desde su propio baño, animan a los usuarios del baño contiguo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...