martes, 26 de noviembre de 2013

Mónica & Juan: Una boda Vintage

¡¡Este verano estuvimos de Happy boda!! Se casaron unos buenos amigos y fue un honor que contaran con Happy Machine para preparar su invitación y el photocall para el banquete. Después de compartir, durante aquellos días, ideas y algunos cafés con los novios, hoy te presentamos el resultado de nuestro trabajo. 


Mónica y Juan comenzaron su historia entre bailes y polvos de talco durante la fiesta de Los Indianos del Carnaval palmero, hasta que este verano decidieron dar un paso adelante y celebrar, entre familiares y amigos, su boda. Nosotros les propusimos que en su invitación se viera reflejado el comienzo de su historia y es por eso que ilustramos una maleta antigua, recordando a las de madera que los emigrantes palmeros (Indianos) utilizaron para "hacer las américas" tiempo atrás. 


A los novios les gusta el estilo "vintage" así que todo encajó perfectamente. Añadimos una caricatura de los protagonistas, con sus disfraces de Indianos sobre el fondo de una conocida plaza de la capital palmera. A este dibujo le dimos el aspecto de una foto antigua y sirvió como "save the date" para que los invitados no olvidasen el día de la boda. 


En este trabajo decidimos darle protagonismo a la tipografía de manera que, al más puro estilo de un cartel antiguo, fuimos desgranando toda la información de la boda y su celebración. Ayudándonos de pequeñas ilustraciones que acompañaban al texto le dimos forma a la invitación. También realizamos un cuño con los nombres de los novios y la fecha señalada que sirvió de logotipo para la boda y con el que cerramos los sobres de papel kraft que utilizamos para las invitaciones.  

Detalles de las ilustraciones, el mapa y las tipografías que utilizamos para la invitación. 

El último reto fue elaborar un photocall que fuera elegante y divertido a la vez y que recogiera el espíritu de esta boda. Siendo ella chicharrera y él palmero nos decidimos por un collage de marcos antiguos con imágenes de La Palma, Tenerife y Cuba (el destino elegido por los novios para su Luna de Miel) Como nuestra Máquina nunca se está quieta, no pudimos evitar la tentación de añadir complementos para que los invitados se disfrazaran al estilo vintage y las fotos fueran de lo más divertidas. ¡¡Damos fe de que lo conseguimos!! 

Aún seguimos buscando la "J" de papel maché del photocall que "misteriosamente" desapareció aquella noche ;)

Detalle de los complementos del Photocall

Fue un día inolvidable, un reto para Happy Machine y una alegría inmensa poder compartir con buenos amigos nuestro trabajo. ¡¡Felicidades pareja!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...