lunes, 11 de noviembre de 2013

Un bautizo lleno de estrellas

Hoy queremos que conozcas un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos y con el que nos lo hemos pasado en grande.

La familia de Óscar y Lucas son happyneros desde hace ya algún tiempo. Lo decimos porque el bautizo de Óscar no es el primero que han encargado a Happy Machine: hace algo más de un año realizamos los recordatorios del bautismo de su hermano mayor, Lucas y parece ser que todo fue tan bien que han decidido volver a confiar en nosotros. Ese es el mejor de los piropos ¡Gracias familia! ;) 

Esta vez nos atrevimos a elaborar, como elemento central, una caricatura de la familia que acompañara al texto del recordatorio. Hay que añadir que el texto fue elaborado por sus papás, de habla inglesa y española, y es por ese motivo que en él se mezclan ambos idiomas.  


La colección de elementos que componen el recordatorio se completa con una foto del protagonista: Óscar, en formato Polaroid, que unida al resto mediante una mini pinza de madera, nos recuerda la fecha de este día tan especial. Unas estrellas de colores rematan la tarjeta y nos ayudaron a imaginar qué elemento podía acompañar a la papelería a modo de regalo para todos los asistentes al evento.


Nos atrevimos con el Jumping Clay, un material con el que habíamos tenido pocas oportunidades de experimentar, pero que nos había dado muy buena impresión. Y así fue como elaboramos un montón de estrellas de diferentes colores que, a modo de colgante o broche, sirvieran de regalo a todos los familiares y amigos. Las estrellas se presentaron sobre una pequeña tarjeta y no sólo se usaron para los invitados, sino incluso ¡¡inspiraron la decoración de su tarta!! La repostera y amiga Flor se encargó de esta preciosidad :)

Si quieres encargar una super tarta como ésta, no dude en contactar con flordepaz@live.es



Y así de bien empaquetados, con todo el cariño, fue como los recordatorios de Óscar salieron de nuestra Happy Machine en dirección a su casa para acompañarle en esta ocasión tan especial. 


Esperemos que cada vez que vuelvan a ver estos recordatorios o luzcan este broche se acuerden del pequeño Óscar y de un día tan feliz como fue el de su bautizo. ¡¡Felicidades happy family!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...