jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡Buon viaggio!!

¿Un título en italiano? ¿Te quedaste con los ojos abiertos como platos? pues lo mismo nos pasó a nosotros cuando recibimos, en Happy Machine, el encargo de crear unos carteles de madera que iban a viajar hasta Italia para decorar unas habitaciones infantiles. 

Son dos las familias que van a recibir nuestros trabajos y como esta vez, por razones obvias, no las conocemos directamente, fueron los amigos que nos encargaron los carteles los que nos dieron las pistas para inspirarnos.

Para el "piccolo" Guiseppe, realizamos una caricatura del pequeño durmiendo feliz sobre una Luna que lo abraza cariñosamente.

Detalles del cartel de Guiseppe
Y para los hermanitos Francesca y Alessandro, creamos unas ilustraciones que unen simpáticos ositos de peluche con el mundo del mar.

Detalles del cartel de Francesca

Detalles del cartel de Alessandro

¡¡Así quedó nuestra colección de carteles italianos!!
Estas dos familias tienen la suerte de contar con unos amigos en Tenerife que no se olvidan de ellos y que pensaron en nosotros para mandarles un regalo realmente único y especial. Esperemos que estos cartelitos pronto alegren esas habitaciones infantiles y les lleven, desde aquí, mucha felicidad :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...