lunes, 9 de diciembre de 2013

Rebobinando la historia del Carnaval

Son los pequeños Rebobinados quienes se ponen de nuevo en contacto con Happy Machine para ir un poco más allá... El próximo Carnaval 2014 esta murga infantil cumplirá nada más y nada menos que cuatro años llenos de éxitos en nuestras fiestas chicharreras. Tiempo más que suficiente para echar la vista atrás y hacer un recorrido por la historia de este colectivo de grandes pequeños.

Ese es el motivo por el que Happy Machine se pone de nuevo "el mono de trabajo" y se propone reproducir cada unos de los disfraces que han lucido estos Rebobinados en forma de ilustración para que tengan el mejor recuerdo de esos felices años. Te mostramos a continuación las ilustraciones terminadas y las fotos, cedidas por la propia murga, que nos sirvieron de inspiración, para que tú mismo compruebes el parecido y nos digas qué te parece el resultado. ;)

Rebobinados 2011

Rebobinados 2012

Rebobinados 2013

Este trabajo no estaría completo si no incluyera (Atención Spoiler!! jajajaj) la ¡¡FANTASÍA DE REBOBINADOS 2014!!. Un precioso payaso brujo que lucirán en la próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Los Rebobinados de cada año se reúnen para dar la bienvenida al Rebobinado 2014

Y así se escribe la historia... seguimos aportando nuestros granitos de arena para engrandecer aún más si cabe la historia de estos pequeños. Esperamos que sigan pasándolo tan bien como hasta ahora, que ese es el verdadero premio, y si además tienen suerte este próximo concurso pues mucho mejor. ¡¡Gracias y suerte Rebobinados!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...