miércoles, 1 de enero de 2014

Andrés+Belén...Una boda de acuarela

Celebramos este comienzo de 2014 deseándoles un feliz año a todos y compartiendo buenos momentos del pasado. En el mes de Septiembre, Andrés y Belén se casaron y confiaron en Happy Machine para realizar TODA la papelería de ese día tan especial. Roma fue la ciudad protagonista de su pedida de mano y sirvió de inspiración y motivo para todo el trabajo.

Los novios querían tener un detalle personal con cada invitado y habían pensado en postales con lugares emblemáticos de la Ciudad Eterna dedicadas por ellos. Después de algunos cappuccinos y consultar libros e imágenes sobre Roma, los lápices y acuarelas fueron dando forma a, nada más y nada menos, que a treinta y seis acuarelas inspiradas en la Capital italiana.

Algunas de las postales romanas creadas por Happy Machine
Detalle de las "happy-acuarelas"


Las mismas acuarelas sirvieron para decorar las mesas del banquete, creando con ellas los meseros que indicaban el número para ubicar a los invitados. Como puedes observar a continuación, también quisimos que los niños tuvieran un espacio decorado especialmente para ellos en el banquete. Así creamos una imagen de cómic, diferente a las acuarelas, más adecuada para la mesa infantil. 

Los meseros que indicaban la ubicación de cada invitado

Y como nuestra Máquina Feliz no deja de inventar, se nos ocurrió que los niños, además de tener su propio mesero, pudieran entretenerse durante el banquete, pintando sus manteles (diseñados en blanco y negro) y los personalizaran usando lápices de colores. 


La imagen que presidía la mesa de los novios era una acuarela de la Fontana di Trevi, el romántico lugar que Andrés eligió para pedir la mano de Belén. Ese mismo motivo nos sirvió para elaborar un libro de firmas donde cada invitado pudiera dejar un recuerdo, sus buenos deseos o incluso una foto polaroid.


Detalles del libro de firmas. Un recuerdo muy especial de este día.

La boda estuvo llena de detalles, así que no podía faltar un cuño que Andrés y Belén utilizaron a su criterio para personalizar el resto de elementos que ayudaron a hacer de ese día algo especial.



La idea de los regalos para los invitados te sorprenderá. En lugar del tradicional regalito tipo "¿y esto ahora dónde lo guardo?" los novios, como es lógico (son médicos) optaron por regalar una vacuna contra el sarampión. 

Gracias a UNICEF, que brinda esta oportunidad, el regalo fue una tarjeta (elaborada por Happy Machine) que simbolizaba cada una de las vacunas que fueron compradas y destinadas a los niños menos favorecidos en países en desarrollo. Un gesto precioso del que nos encantó sentirnos partícipes.



Para terminar, te hablaremos del Photocall. Una lona en la que colocamos un símbolo genuinamente romano: ¡¡Un Fiat 500 a tamaño natural!!. Por la ventana trasera del coche se asoman los "modelos" y son fotografiados como si fueran protagonistas de una de esas películas italianas de los años sesenta. Como bien sabes, tenemos la costumbre de buscar siempre una vuelta más y desde el parachoques del automóvil colgamos unas latas que fueron decoradas a mano con frases dedicadas a los novios.

Ilustración que se utilizó para elaborar el photocall


Desde Happy Machine queremos agradecer a Belén y a Andrés la confianza depositada en nosotros y les deseamos toda la felicidad del mundo. Nos han dejado con unas ganas increíbles de regresar a Roma a recoger nuestra monedita de la Fontana di Trevi. ;)
¡Gracias pareja por ser tan happy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...