jueves, 30 de enero de 2014

DE CORAZÓN A CORAZÓN

Este es un trabajo, de esos que le dejan a uno una sensación de satisfacción difícil de explicar. Para Happy Machine colaborar con este equipo de profesionales de la salud del Hospital Universitario de Ntra. Sra. de La Candelaria de Tenerife es todo un lujo. 

Les contamos: estos nuevos amigos dedican parte de su tiempo y sabiduría, gratuitamente, a impartir clases de RCP (reanimación cardio pulmonar) a los papás de aquellos niños/as que están ingresados en el hospital. Una labor maravillosa que habla de la gradeza profesional y el tamaño del corazón de estos enfermeros y pediatras. 

A partir de unas bonitas ilustraciones hechas por Lorena, un miembro de este equipo, nosotros elaboramos una serie de elementos que ojalá sean de utilidad para su trabajo: carteles para la puerta del aula, chapas identificativas y cajas ilustradas para archivar el material de las clases. Además, nos atrevimos a hacerles unas caricaturas que pretenden ser un pequeño happy homenaje por su trabajo.



Felicidades: tienen toda nuestra admiración y apoyo, ojalá el mundo se vaya llenando de gente como ustedes. Gracias por confiar en Happy Machine ¡equipazo! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...