domingo, 2 de marzo de 2014

un Bautizo muy muy Happy

Un bautizo siempre es un día muy esperado, lleno de ilusiones y de alegría por la reunión de toda la familia alrededor de una pequeña. 

Por este motivo, se merece detalles que hagan de este momento algo inolvidable. Los papás de Irenita, amigos de Happy Machine, nos confiaron este nuevo trabajo que te presentamos; Nos pidieron unas etiquetas personalizadas y nos dieron la información necesaria para crear un recordatorio a su medida. Además, Irene es una niña tan guapa que dan ganas de dibujarla, así que también nos pusimos a ello y este fue el resultado. 


Diseñamos las etiquetas que acompañaron a los regalos y detalles del día de su Bautizo y además un marcalibros muy especial con la "mini-biografía" de Irene, que cada invitado se llevó a casa como un recordatorio diferente y divertido. 


Un trabajo hecho con mucho cariño... Irene ya es otra happy-baby!! Desde Happy Machine les damos las gracias a los orgullosos papás por permitirnos participar en un día tan especial en la vida de su pequeña ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...