martes, 22 de abril de 2014

Aroa y Saray: dos hermanas… ¡Geniales!

Hacemos esta nueva entrada en nuestro blog para celebrar la realización de un trabajo que ha sido muy divertido y gratificante para nosotros. 

Aroa y Saray son dos hermanas con una gran personalidad que tienen una madre, una abuela y una familia genial que se desviven por ellas y que pensaron en Happy Machine para hacerles un regalo realmente especial.

Nos mandaron unas cuantas fotos preciosas de las dos niñas y nos explicaron su forma de ser y hasta sus colores preferidos… A Aroa le gustan: los balones, los coches y el color verde, mientras que a su hermana mayor, Saray, le gustan: los libros, las princesas y su color es el rosa.

¡¡Con estos datos no podíamos fallar!! así que nos pusimos manos a la obra y creamos estos carteles de madera que, por lo que nos cuentan, han sido todo un acierto y han supuesto un regalo único y especial para las niñas y su familia. ¡¡Objetivo cumplido!!

A Aroa le gustan mucho los balones y el color verde
A Saray lo que más le gusta es leer, las princesas y el color rosa  
Sólo nos queda agradecer a la familia de Aroa y Saray que nos hayan permitido ocupar un huequito en las habitaciones de estas "grandes pequeñas" y que hayan confiado en Happy Machine para buscar algo realmente diferente. 

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias a Happy Machine (en especial a javi) por un trabajo tan bonito pero, sobre todo, hecho con tanto cariño. La mamá, la abuela, la familia entera y, más que nadie las niñas, están encantadas con este regalo.
    ¡¡Un recuerdo muy especial!!
    ¡¡Mil gracias a HAPPY MACHINE por un trabajo tan profesional y bien hecho!!
    Volveremos a contar con ustedes en un futuro, seguro!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! :D Yo esto me lo apunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nica!! Apúntanos. Nosotros encantados ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...