sábado, 31 de mayo de 2014

¡¡AL ABORDAJEEE!!

"Media noche en alta mar. Desde lo alto del mástil del palo mayor se escuchó la voz del vigía:
-¡Alfonsito se bautizaaaa!-

-Vaya con el grumete, qué grande se nos está haciendo- rió el contramaestre mientras se mesaba las barbas, -habrá que avisar a toda su familia y al resto de la tripulación para que estén a su lado en este día tan importante-"

Esta es la historia del recordatorio del Bautizo del pequeño Alfonso, un trabajo que nos resultó muy divertido. Fue su papá, un corsario de renombre, quien (como una sorpresa para el resto de la tripulación, incluída la mamá) decidió contar con Happy Machine para realizar un marcalibros digno de un marinero de categoría. 

Él nos pidió un retrato de su pequeño al más puro "estilo pirata" mientras el 'lorito papillero' desde su hombro nos dictaba el texto que aparecería en el recordatorio. Con tantas pistas, esto era como seguir las indicaciones del mapa del tesoro, sólo faltaba arriar las velas, levar anclas y… ¡¡Al abordaje!!!


Detalle del packaging pirata creado para la ocasión
Esperamos que toda la tripulación asistente haya esbozado una sonrisa al ver este recordatorio hecho con especial cariño por el Equipo de Happy Machine para nuestro pequeño grumete :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...