martes, 23 de septiembre de 2014

ISIS & JAVI &... UNA MÁS

Una rubia de grandes ojos azules nos conquistó… el día de su bautizo. Hablamos de María, la hija de Isis y Javi, una pareja muy especial para nosotros ya que con su boda abrimos este blog hace ahora… casi 2 años y medio!

Ellos tienen un poco de culpa de que nos embarcáramos en Happy Machine y querían que siguiéramos formando parte de los momentos más bonitos e importantes de su vida, así que se pusieron en contacto con nosotros para el bautismo de la pequeña María. 

Su idea nos pareció genial, querían que volviera a aparecer la ilustración de la invitación de su boda: un  globo aerostático (ver http://www.happymachine.es/2012/04/boda-de-javi-isis.html) pero de manera que esta vez fuera María la protagonista de la ilustración. Cambiamos los colores y "asomamos" a la pequeña para que fuera la imagen que acompañara al texto del recordatorio. Así quedó: 


Además, Isis y Javi querían que ese día todo el mundo se llevara el recuerdo mas dulce. Unas "peladillas" de chocolate made in italia fueron el exquisito complemento elegido dentro de un bote de cristal. Happy Machine se encargó de diseñar un adhesivo para personalizar la tapa del bote y convertirlo en un detalle muy especial. 



El día del Bautizo los padres de María hicieron un despliegue de imaginación, dedicación y de buen gusto para que el lugar de la fiesta quedara realmente precioso y todos los invitados nos lo pasáramos en grande celebrando que esta pequeña ha llegado al mundo. Colocadas en las mesas y tan bien acompañadas nuestras creaciones lucían así de bien.



Gracias familia, una vez más, por dejarnos formar parte de vuestra historia y por ser tan happys.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...