viernes, 5 de septiembre de 2014

MARIANELA & ARTURO

Los Blogeros tenemos claro que "la unión hace la fuerza" y es por este motivo que se van creando lazos y van surgiendo proyectos entre nosotros. Marianela, blogera de Marilyn´s Closet y conocedora del mundo de la moda, se fijó en Happy Machine para realizar el que quizás sea su encargo más importante: La papelería de su boda. 

Entre cafés, Arturo y Marianela nos explicaron con todo lujo de detalles lo que habían soñado para ese día y a raíz de esa agradable conversación fueron surgiendo ideas de cómo hacer realidad su invitación.


El diseño elegido tenía dos partes, Una más "seria" donde, con un estilo vintage muy personal, aparecían los datos de la boda: la fecha, el lugar y hora de la ceremonia, el lugar de la celebración... etc.


Pero esta invitación fue acompañada de un tarjetón interior mas informal y divertido, en donde añadimos una caricatura de los novios y algunos datos, que también eran de relevancia para la organización del evento, tales como: hoteles sugeridos, mapa, consejos varios, dirección Web, números de teléfono, etc.


A los novios también se les hizo entrega de un sello personalizado con el mismo estilo de la invitación donde aparecían sus nombres y la fecha de la boda. Un elemento que cada vez se pone más de moda, ya que gracias a él los novios pudieron personalizar todas las etiquetas, paquetes, etc. que formaron parte de ese día tan especial.  



Al parecer, tanto les gustó la caricatura a los protagonistas que decidieron utilizarla también para decorar su photocall y así tener las fotos más bonitas y divertidas de ese día soñado.

Por nuestra parte sólo nos resta felicitar a la pareja y agradecerles todas las buenas palabras y el agradecimiento que han mostrado a Happy Machine en las redes sociales y en su blog. ¡Muchísimas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...